Mi Carrito

Your Cart is Empty

Volver a la Tienda

Mi Carrito

Your Cart is Empty

Volver a la Tienda

Servicio Técnio

1° Paso:

En Soft Informatica contamos con servicio calificado; podes solicitar servicio tecnico a domicilio, servicio puerta a puerta o asistencia remota. Solo tenes que completar nuestro formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/pFRixut7uXFLHh9r9, completar tus datos y si desconoces alguno de ellos no te hagas problema, un técnico te ayudara. Una vez completado das CLIK en Enviar y nos comunicamos a la brevedad.

2° Paso

Una vez tomado su pedido el mismo sera cargado en nuestro sistema de gestion; automaticamente sera notificado via mail y WhatsApp con el enlace de su orden digital.

3° Paso

Una vez recibida la notificación, un técnico se comunicara para asistirlo en su domicilio o de forma remota.

4° Paso

Nuestro técnico recibira la solicitud de servicio he iniciara las tareas solicitadas por el cliente. 

Una vez finalizado el trabajo, el cliente firmara la conformormidad del mismo mediente notificación via WhatsApp con el comprobante correspondiente.  

Aclaraciones

  • Servicio puerta a puerta: El cliente solicita que se le envie un producto o que un tecnico retire su equipo para ser reparado y luego reinstalado en el domicilio.
  • Servicio a domicilio: Un tecnico asistira sus necesidades en domicilio declarado por el cliente.
  • Servicio de Asistencia Remota: Un tecnico le indicara cuales son los pasos que debe seguir o se conectara de forma remota al equipo del cliente para solucionar los problemas descriptos. 

Tambien podes completar el siguiente formulario y contactarnos.

Medios de pago y cuotas
×

Medio de pago

Selecciona un método de pago

  • American Express
  • Argencard
  • Cabal
  • Cabal Débito
  • Diners
  • Maestro
  • Mastercard
  • Mastercard Débito
  • Naranja
  • Tarjeta Shopping
  • Visa
  • Visa Débito

Mi Carrito

Your Cart is Empty

Volver a la Tienda