Cart

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Cart

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Condiciones de Garantía y RMA

Recepción:

LUNES A VIERNES de 09:00 a 18:00 Hs.
Para acelerar los plazos de devolución de la mercadería en RMA es IMPORTANTE adjuntar una breve descripción de la falla.

Es IMPRESCINDIBLE para retirar la mercadería de RMA traer el Remito correspondiente. No comprometa al personal.

Todo producto que ingrese en garantía tendrá una demora mínima de 72 hs. para su diagnóstico, la resolución en algunos casos puede estar sujeta a tiempos de la fábrica o la marca. Algunas marcas tienen servicios técnicos oficiales que gestionan la garantía del producto, desligando a la empresa de cualquier responsabilidad.
Para Clientes de otras provincias o departamentos la mercadería viaja por transporte con guía única (a cargo del cliente) para que quede registrado el envío de la misma.
Ante cualquier duda comuníquese con la persona a cargo del RMA. en la parte de contacto en la página.

El retiro de la mercadería de las oficinas implica la aceptación y cumplimiento de las garantía vigentes en vuestro conocimiento.

Condiciones para cambio directo (DOA):
Para productos que presenten problemas de fabricación y se refleje la falla desde el primer momento de uso del producto. Para esto se otorga un plazo de prueba de 3 días hábiles una vez retirado de nuestro local y 5 días para clientes que se encuentren fuera de la Provincia de Mendoza. Pasado este periodo se inicia el periodo de RMA CONVENCIONAL.

Tecnología

  • Fuentes Codegen- Sentey y otras marcas: tiene 90 Días de Garantía exceptuando Fuentes de Alta Gama que tienen 1 Año.
  • Teclados, Parlantes, Mouse Genéricos – Ventiladores y demás accesorios: no tienen garantía.
  • PC’s Armadas: La garantía es sobre los componentes (no recibimos la máquina completa). Fuentes 3 meses. Teclado, Mouse y Parlantes tienen garantía de prueba. Adjuntar copia de factura de compra y cajas para tramitar estas garantías.
  • Genius: Todos los productos de la marca tienen 6 meses de garantía.
  • Video Seguridad: la garantía es de 1 año, en algunas ocasiones, la garantía es validada por la fábrica, rechazando las instalaciones indebidas.
  • Placas de Video: a garantía es de 90 días, a partir de las 72 horas de la fecha de compra, la placa es enviada a fábrica para constatar la garantía.
  • Productos HP: (Incluye Impresoras – Notebooks HP y Compaq Presario) la Garantía se gestiona directamente con el service oficial de HP, comunicarse al 08003331058 de HP para gestionar el numero de rma.
  • Kingston: La garantía es únicamente con el blister original que corresponda el número de lote. El primer año con la empresa, el resto se gestiona con Kingston.
  • Cartuchos y toners: los insumos no tienen devolución, no se recibirán bajo ningún concepto. SIN EXCEPCIÓN
  • Mikrotik: la Garantía es de 6 meses con Infoandina.
  • D-Link: la Garantía se gestiona directamente con el service oficial. Comunicarse al 080012235465.
  • Monitores: la Garantía se gestiona con el service oficial. Vídeo Sistemas domicilio Juan B. Justo 595 Teléfono 0261-4241111/1137, o ver listado de Servicios Técnicos Autorizados en todo el país.
  • Políticas de pixeles o leds: En monitores o equipos portátiles, en particular la presencia de puntos (píxeles) con coloración defectuosa en el display (pantalla) se considera aceptable hasta un número de 5 a 10 puntos o 4 a 7 puntos consecutivos por lo tanto el display (pantalla) será considerado defectuosos cuando el desperfecto supere los parámetros antes mencionados.
  • Políticas de baterías: En productos a batería, como en equipos portátiles (notebooks/cloudbooks) los packs de baterías y fuentes de alimentación (trafos) tienen una garantía máxima de 30 días a partir de la fecha de compra.
  • Tablets Eurocase: la garantía se gestiona con el service oficial, enviar un mail a eurocase@techcom.la y ellos indicaran el procedimiento
  • Productos PcBox y Eurocase: la garantía se gestiona con el service oficial 0810 333 7226 donde se les asignara un numero de caso y serán derivados a los centros Página Web.
  • Productos Bangho: la el servicio D.O.A. (recambio inmediato) es válido solamente por el lapso de los primeros 15 días consecutivos desde la fecha indicada en la factura. El usuario tendrá derecho al reemplazo del producto por uno nuevo siempre y cuando se haya verificado la falla del mismo en las condiciones que establecen en el Certificado de Garantía. Después de ese lapso el producto será enviado al servicio técnico de Bangho para su reparación. Para mayor información ver Certificado de Garantía.
  • Monitores y All in One AOC: la garantía la gestionan sus centros de servicios o comunicarse al 0800-444-1746
  • Impresoras Samsung: la garantía de este productos es de 72 horas a partir de la Fecha de Compra para gestionar en el local, pasado este tiempo se tiene que comunicar con el Service Oficial (0810-777-7962 , 0800-333-3733 o SamsungNet).
  • Impresoras Brother: la garantía se gestiona con su service oficial S.I.Tecnología SA Gutierrez 567 Tel/Fax: (261) 4258955 o página web
  • Notebooks Acer: la garantía se gestiona con el service oficial, comuníquese con nuestro servicio técnico para mayor información o visite su página o 08004441318.
  • Notebooks Lenovo: la garantía se gestiona con el service oficial, comuníquese al 0800-666-0011 (flia thinkpad son las pc + AIO ( terminadas en Z) + x220 / x230 / t430 y las E430) o 0800-266-0570 flia idea (son los modelos G470/475 etc y b570 /b580 etc.).
  • Notebook MSI: la garantía se gestiona con el service oficial, Znet Soluciones Informáticas S.R.L. Av. Corrientes 4006 Piso 1 Oficina 10 Buenos Aires CP 1194 Tel: 011-4139-6049 (54 11) 4867-2552 / 4866-5693.
  • Notebooks Toshiba: la garantía se gestiona con el service oficial: TEKNARIA: Teléfono: 011-5173-8300 Fax:011-5173-8399. Dirección: Irala 1950 Edificio Ribera Sur – C1164ACR- Ciudad de Buenos Aires Mail: info@teknaria.com. Tambien, ALL TRONIC, Av Maipu 4189 ( Olivos ), Buenos Aires. tel 011-4799-9371 o ALL TRONIC Tucuman 536 local 41 Bs.As. tel:011-4325-8555.
  • Productos BGH: la garantía la gestiona con el service oficial 0800-222-9767
  • Notebooks Dell: a garantía se gestiona con el service oficial, comuníquese al 0800-222-0154 para mayor información.
  • Proyectores, Tablets y Monitores Viewsonic: la garantía de estos productos es de 72 horas a partir de la Fecha de Compra para gestionar en Infoandina, pasado este tiempo se tiene que comunicar con el Service Oficial CIDI Adolfo Alsina 930 Capital Federal Telefono 011-5277-2434. Ante cualquier duda consulte con el Dpto RMA.
  • Productos Epson: la garantía de estos productos es de 72 horas a partir de la Fecha de Compra para gestionar en Infoandina, pasado este tiempo se tiene que comunicar con el Service Oficial 0800-288-3776. Ante cualquier duda consulte con el Dpto RMA.
  • Proyectores NEC: la garantía de estos productos es un año o 500 horas de uso, se gestiona con la Empresa que a su vez la gestiona con fabrica. La demora puede ser mayor a las 72 horas de un RMA normal.
  • Productos Noblex: la garantía de estos productos se gestiona con su centros de atención de servicio técnico autorizados. Para mas información, diríjase a Noblex Servicio Técnico
  • Telefonía Celular: la garantía de estos productos se gestiona con el service oficial de la marca.
  • Productos Panasonic: a garantía se gestiona con el service oficia.
  • Productos Edifier: En caso que un producto se encuentre dañando o no funcione, deberá presentar el mismo en su respectivo embalaje y con la factura de compra
  • Consolas de Videojuego: Los equipos tienen 3 MESES de garantía. En caso de que el producto tenga algún desperfecto deberá adjuntar factura de compra y remitir únicamente la consola, sin ningún tipo de daño ni rayón. La empresa se reserva el derecho de admisión en función del estado en el cual se encuentra el producto. Les informamos a nuestros clientes que por demoras externas a la empresa, el RMA de algunos productos como las playstations pueden demorar más de las 72 hs estipuladas para la devolución. Ya que estos productos se derivan a sus respectivos proveedores para su reparación

IMPORTANTE:

La aceptación de las partes en garantía no autoriza ni el recambio ni la validación de la parte en garantía por posibles defectos técnicos no visibles o alteraciones por mal uso. Las etiquetas con códigos de barras y etiquetas de garantía no deben estar dañadas, escritas o tapadas por algún otro elemento. Los ítems en garantía solo serán reemplazados o reparados, no otorgamos garantía a productos con DAÑOS FÍSICOS, ni QUEMADURAS, los cuales anulan la garantía. No nos responsabilizamos por la información de los usuarios provenientes en discos rígidos, pen drives, etc. Si el producto se encuentra fuera de comercialización se hará la Nota de Crédito tomando el valor de la factura emitida por la empresa en pesos. La garantía otorgada por la empresa comienza en la fecha de nuestra factura y solo es válida si el producto no ha sido manipulado indebidamente y cuenta con todas sus piezas originales. Los productos deberán ser propiamente embalados, o la empresa se reserva el derecho de rechazarlos. A todo producto se le debe retirar las etiquetas agregadas, salvo la de la empresa y la del fabricante. Los microprocesadores deben retornar limpios por completo. (Ej.sin grasa siliconada). Los microprocesadores BOX, deben venir acompañados de su cooler correspondiente y caja de embalaje original. No se recibirán productos sin la etiqueta de la empresa y del fabricante. Las garantías extendidas por la fábrica o la marca, deberán ser gestionadas con estas. La empresa cubre solo el primer año.

Los problemas de software, actualizaciones y/o programas utilizados por el cliente que hayan afectado el normal funcionamiento del equipo NO están cubiertos por garantía.

Los servicios técnicos fuera de lo que implica la garantía, serán cobrados. Pasado el plazo de 90 días, no se aceptan reclamos de ningún tipo sobre los artículos dejados en R.M.A. Cualquier daño a los componentes, hardware y / o ensamblaje de los Productos, incluidos, entre otros, los daños causados ​​como resultado de negligencia, abuso, accidentes, uso indebido o estrés físico, eléctrico o electromecánico inusual (incluso debido al uso ininterrumpido de los Productos , o el uso de los Productos para el procesamiento de blockchain, extracción de criptomonedas o fines similares) Anula la garantía.

ESTA PUBLICACIÓN PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO.

Cart

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop